Memoria de móvil

Buenas
No entiendo muy bien como va este tema, a ver si me puede ayudar.
Actualmente tengo el nokia n70 y quería irme a otra compañía para pillarme un teléfono nuevo pero no quiero perder ni los mensajes ni los contactos.
¿Cuándo me hacen la portabilidad y todo eso, que es lo que se borra de mi teléfono? ¿La tarjeta sim?
Para no perderlos, ¿dónde tendría que guardarlos?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No no pierde absolutamente nada usted cambia de compañía pero conserva la tarjeta de la compaña anterior lo único que hace la nueva compaña es utilizar el numero por lo que en la tarjeta antigua no tendrá linea pero todo lo del terminal foto videos etc... lo tendrás dsponible en todo momento