Bateria nokia 6110 navigator

Hola, tengo un nokia 6110 navigator, ha empezado a fallar la batería y he comprado otra, la verdad es que me a salido muy barata, 4 euros, y el original de nokia.
La he puesto en el teléfono y no se enciende ni carga, lleva cargando 2 horas y no se enciende el móvil.
¿Por qué puede ser?
¿La batería esta jodida?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Porque la batería que usted a comprado puede ser original de nokia las baterías de nokia suelen costar entre 8 y 10 eurossegun el mercadero que la comercialize
Si usted a coprado una batería y la misma no carga tiene garantía intente descambiarla ya que la batería es nueva y debe hacer la carga correspondiente