Software

Tengo el cable para los software de teléfonos motorola tengo un startac7760 y no envía mensajes de texto y quiero saber en que página puedo encontrar el sotfware para que envíe mensajes y como puedo hacer para introducirlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decime que software tienes y de donde sos .
Tu teléfono es Cdma o Tdma así podre ayudarte
El teléfono es tdma soy de venezuela y no tengo ningún software solo tengo el cable para introducirlo y quier saber en que página de internet puedo conseguirlo gracias por respomderme saludos