Como quitar 3 g

Buenas noches tengo un nokia x6 de la compañía yoigo lo he adquirido hace poco en una tienda the phone house, el caso es que no tiene la opción de quitar el 3g y quisiera saber si hay algún modo de quitarlo.En el menú del teléfono no aparece ninga opción para poder desactivarlo y al estar el 3g puesto a parte de gastar mucha batería no me deja conectarme al gps sin que se conecte a internet(ya que no tengo tarifa de internet)Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Llama a atención al cliente de yoigo y ellos te lo desactivan en un minuto.