Teléfono bloqueado

Hola me encontré un móvil hace tiempo en la calle, un sony ericsson era de telcel lo empecé a explorar y me di cuenta que para llamar estaba bloqueado asoi que le puse mi chip, ¿pero resulta que me pongo a llamar y no me deja y recibir llamadas tampoco no me deja llamar con mi propia tarjeta hay alguna solución para poder desbloquear ese móvil y poder utilizarlo yo? O sera mejor tirarlo......espero respuesta =)
Yo creo que esta bloqueado el teléfono espero me diga que es gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Seguramente la persona que lo perdió lo bloqueo para que nadie pueda desbloquearlo si intentas desbloquarlo van a saber que es un teléfono perdido por lo que te recomiendo que lo deje como esta
Entonces no hay un programa para desbloquearlo
Lo puedes llevar a algún establecimento que te liberen el teléfono pero no te garantizo el uso intentalo si quieres pero te va a costar dinero y es posible que no funcione
Respuesta
Aver jose659832
Si esta bloqueado por la compañía operadora, entonces bloqueó el sistema operativo del móvil, y tal vez también tu chip, si no es así, y esta bloqueado por el usuario anterior, puedes flashear el teléfono aver que sucede, de esta forma borrarías toda la información del teléfono (claves, bloqueos, etc)
Si aun así no funciona(cosa que dudo) tendrías que ir a algún lugar donde modifiquen el software en tu ciudad.
Si tienes duda como flashear el teléfono, simplemente metete a la página de sony ericsson, busca tu teléfono, y pon descargar nueva actualización, o sony update service
si tienes duda de algo avisame
Respuesta
Cuando alguien compra un teléfono de forma legal de una operadora, ese teléfono se registra con el código de serie (IMEI). Cuando ese teléfono se pierde, se roba o se estropea. Lo bloquean para que nadie más pueda usarlo. En teoría no se puede usar ni el teléfono, pero desde que los teléfonos se puedes usar sin tarjeta SIM funciona solo el teléfono como maquina, pero no se puede usar la red... es decir, o encuentras a uno que te lo desbloquee en numero IMEI o solo tienes un teléfono con el que no puedes hacer llamadas. Y yo apostaría por la segunda opción. Lo siento.
Y no hay algún programa para decodificarlo o otra cosa
¿Programa para hacerlo tu solo? No!
Osea si... pero no me preguntes donde encontrarlo por que primero de todo, no es legal.
Como se llama el programa
No lo he usado nunca y no lo he recomendado nunca.
No puedo decírtelo.
Lo siento.