Sabes algo

Me puedes decir a quien pertenece el numero de móvil 679.82.66.53
Gracias
Respuesta
No, lo siento, eso solo lo puedes averiguar llamando a un numero de información como cual quier 11XXX, aunque si este pertenece a una tarjeta de prepago, puede que no tenga un registro real de la persona dueña del numero. Aun así, no todos te pueden brindar información persoanl de las personas. Bajo tu riesgo, recuerda que estos numero son de pago.