Como puedo descargar temas al celular

Hola
Me compre el vivaz de sony ericsson, descargue la página de theme creator para crear un tema personalizado, pero a la hora de que lo copio al celular no me lo reconoce me lo reconoce como solo texto no lo abre ni nada, mi duda es porque o a que se debe eso.
El formato que me da la computadora es tdf y creo el vivaz agarra sis pero noce si lo tengo que convertir y esas cosas espero su respues muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada debes verificar si estas ponendo la misma resolución.
Además los creadores de tema de nokia son para algunos modelos de teléfonos en específico, debes de verificar si es compatible.
Bájate temas de la misma resolució y ponlos, así te darás cuenta que no es el teléfono