Celulares replica

Hola, saludos a todos, mi pregunta es si me recomiendan o que saben de las replicas de celulares nokia,, eh visto uno en mercadolibre,,( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91449164-celular-mini-n97-wifi-tv-fm-java-espanol-pant-tactil-lib-_JM ) y me intereso bastante y pienso comprarlo,, pero quisiera consultar si alguno tuvo experiencias en el tema, o que piensan del celular, ¿las diferencias entre ellas? ... Bueno gracias desde ya,,
                                    saludos mauricio
Respuesta
Todos esos teléfonos son chinos, te joden la vida, te recomiendo lo original porque tiene excelente garantía y soporte técnico.
Yo compré un hiphone y terminé quebrándolo de un golpe porque me desesperó.