Facebook n97

Hola! Desde hace un mes tengo el Nokia N97 ... Hasta ahora nunca había tenido un móvil así por lo que me pierdo a veces ... Ayer desisntale la aplicación de facebook porque me daba error, y ahora voy a la tienda OVI y me dice que la aplicación no es compatible con mi móvil ... ¿pero si no es compatible como tenia el móvil ya la aplicación? Tengo que decirte que no lo compre en tienda, ¿si no en ebay pero de todas formas este móvil trae la aplicación de fabrica? No se que hacer ahora ... Desde luego es mucho más cómodo tener el acceso directo en el escritorio del móvil que andar buscando cada vez que quieres entrar ...
Espero puedas ayudarme ...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En teoría lo que tienes que hacer es muy fácil.. simplemente ve a la paina de facebook en el navegador WEB normal de nokia, es decir, ve a www.facebook.com en tu nokia N97 y allí te dará la opción de descargar la aplicación para tu modelo de móvil...
Si no lo ves fácilmente, buscalo bien que siempre lo hay..
Espero que te haya servido.. y si no.. vuelve a preguntar que te contesto con otras soluciones cuanto antes.