Consulta spc y equipos usados CDMA argentina

Hola, mi nombre es gabriel, soy técnico electrónico y vendedor de Telefonía celular.
Por lo que vi vendes teléfonos y conseguís repuestos y sacas los spc, bueno es el la idea .
Con respecto al spc se que hay que conseguir un soft de desbloque me gustaría saber si puede bajar y de donde, o en su defecto el costo.
Saludos
Gabriel

1 respuesta

Respuesta
El costo de el soft es un poco caro (U$S 3000) y poder sacar todo lo que sea spc de cdma - cargar prl y los logos de las compañías.
Pero es redituable.