Permanencia en Bt

HAce casi 2 años hice un contrato con la compañía Bt y me dieron un terminal (un ladrillo). El contrato obligaba a 18 meses de permanencia, supongo que sería para amortizar el ladrillo. Ahora me he dado de baja y me obligan a devolverlo a un comercio que queda a 20 km de mi domicilio... Les he expilcado que estoy en el paro, que no tengo subsidio y no tengo coche ni por supuesto piendo invertir en el transporte público para devolver el ladrillo ya que he pagado religiosamente todos los recibos durante 22 meses... ¿tengo razón?

1 Respuesta

Respuesta
No te pueden obligar a devolver el terminal, ya que, con tu permanencia, lo has pagado.
Si tienes alguna dudilla, tengo web con consultorio propio: http://almendrasymejillones.blogspot.com