Vodafone

Hola, tengo un problemita, y no se como actuar.
Hice una portabilidad a vodafone desde yoigo, en la tienda online de esa empresa, con un contrato en una de sus tarifas planas. Contratando también la de datos de 15 euros, unos 40 y tantos al mes más o menos por 18 meses.
Hoy es 22 de febrero y mi tarjeta yoigo esta anulada, formalmente soy de vodafone, pero ni el teléfono ni la tarjeta están en mis manos. Así que estoy sin linea, fuera de toda cominucacion. Pues ni tengo la nueva tarjeta ni funciona la antigua. Les llamo y su respuesta es que llame más tarde que tienen incidencias, llamo a atención al cliente de vodafone y me dan el teléfono 1444, en ese numero me dan el de la tienda online y estos de nuevo que me tocara esperar...
A todo esto llevan toda la semana pasada diciéndome que si ya esta el tf y la tarjeta en manos de seur... Que si tienen incidencias que llame más tarde, que el lunes me llega, que si el miércoles, el viernes...
Pensé que seria del correo pero hoy he recibido la carta de la factura del reembolso de 29 euros que era el precio del terminal...
No entiendo nada, si alguien me pudiera aconsejar o decir donde no me van a torear más...
Mil gracias de antemano.
Bea.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ir a una tienda física de vodafone y pedir una tarjeta sim indicando que se ha perdido o algo parecido para asegurar que tienes linea cuando la tenga si quieres seguir con vodafone llama y di que anulen el pedido si no has firmado la permanencia si ya la has firmado tendrás que espeara a recibir el teléfono