Opinión Sobre el SE C905

Amigo estoy pensando en comprarme un Sony Ericsson C905, y he leído mucho sobre él, así que conozco muy bien sus características, pero me gustaría que tu me dijeras acerca de lo que en ninguna publicación me dirían, es decir, sobre sus de desventajas o falencias o si este cel posee algún defecto o error o algo importante que deba tener en cuenta antes de comprarlo.
De ante mano Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Je je quieres que hable mal del SE? Je je con gusto... No en serio, estos teléfonos son muy buenos, el bluetooth es uno de los más compatibles con todas las aplicaciones y otros dispositivos, creo que una limitante de estos teléfonos y todas las tecnologías Sony es que los dispositivos de almacenamiento son únicos para ellos, te explico la SONY es muy monopolista en ese sentido, el tipo de tarjeta de memoria de los SE son únicos para ellos, no son los comunes MICRO SD, MINI SD. Son diferentes... creo que son MX algo y así con las cámaras digitales sony y el PSP que usan es memory stick dúo, pro, pro dúo. Con respecto a la cámara, es una de las mejores del mercado de celulares, creo que si no me equivoco es la mejor cámara de un móvil. Con respecto al software es muy intuitivo y gráficamente agradable, solo que al principio un usuario nuevo puede pasar por "switcher" puesto que puede ser complicado porque trae algunos botones no universales para el mundo de los móviles.