Nokia 5800 Express Music

Hola,
Mi problema es el siguiente: me he descargado dos juegos de Internet (concretamente de la página de Gameloft) y los dos los descargué sin problemas pero cuando tenían que instalarse el teléfono me puso que faltaba un controlador o algo así. Imaginé que sería alguna configuración que tenía mal y le pedí las configuraciones a mi operadora.El problema viene ahora:al querer buscar los instaladores de los dos juegos descargados, no los encuentro en ningún sitio en el móvil, y me consta que los descargué porque hasta me los han cobrado.
¿Cómo puedo buscarlos?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que irte a la carpeta raíz del móvil, buscarlo mediante la AYUDA del celular, otra opción es revisar en la tarjeta de memoria al conectar el celular en un computador y así revisar las carpetas que el celular crea automáticamente, puede estar en OTHERS u OTROS, también en ATTACHMENTS. Espero servirte de ayuda, no conozco mucho ese cel pero si he trabajado con nokia (N95 y N96)