Envío de sms vía gprs

Tengo un terminal siemens s45 de la red amena, este teléfono tiene una opción que es el envío de sms vía gprs. ¿La red amena o el servicio gprs me permite el envío de sms de esta forma? De ser así el coste de estos seria notablemente inferior, ¿no?
Un saludo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es posible enviar sms vía GPRS.
Solamente los nuevos MMS(mensajes con fotos) se envían a través de esta tecnología. Pero a pesar de ello tampoco te ahorraras dinero ya que se facturan a precio fijo igual que un sms. ¿Un precio fijo que ademas ronda los 0,6?