Duda con a2 de vodafone

Hola, quería saber si al contratar el a2 de vodafone, el consumo de éste entra dentro del consumo mínimo contratado. Tengo un contrato tarde con un consumo mínimo de 9 euros.
Es que he escuchado que me pueden cobrar las llamadas a mi a2 aparte del consumo mínimo de 9 euros. ¿Me podrías ayudar?

2 Respuestas

Respuesta
Si el consumo realizado con tu A2 computa dentro del consumo mínimo, lo que no computan dentro del consumo mínimo son llamadas a números de tarificación especial que no sean de la propia compañía, por ejemplo 806 807 902, etc o llamadas internacionales entre otras cosas. Pero con el A2 no tienes problema.
Respuesta
Creo que es una duda para que la consultes directamente con vodafone en el número de atención al cliente 22123 (gratuito). En teoría debería computar dentro de los 9 euros a consumir... pero...:
En la web menciona lo siguiente:
"Con a2, llama y envía mensajes y mensajes multimedia al número de teléfono Vodafone que tú elijas, disfrutando de tarifas excepcionales y manteniendo para el resto de llamadas el plan de precios que hayas contratado"
Esto último de lo pongo en negrita y subrayado es lo que supongo que dudas y con razón. Es para no fiarse de esa frase. Yo llamaría para que me lo confirmasen.
UN SALUDO. (Ya me dices lo que te han comentado).