Necesito saber de los trucos dl nokia 3320 movilnet

Hola que tal... Necesito que por favor me digas los trucos que tiene el nokia 3320 movilnet soy de venezuela... Quiero también saber los código para meterle las melodías a mi cel gratis y también quiero saber si le puedo meter logos a mi cel y como hago eso (sin usar el cable) espero que me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar ya que aquí no se trabaja con ese modelo y esa tecnología que es GSM pero te doy una dirección de una web que ahí le podes sacar un provecho la dirección es http://www.movilgsm.com
Miralay espero que tengas suerte.
¿Disculpa pero la tecnología de i cel nokia 320 movilnet no es GSM? Por eso te pedí información sobre los trucos de ese tipo de nokia
Ok es TDMA con este sistema tienes más limitaciones que con el GSM pero no esta muerto quien pelea por eso como te dije anteriormente lo mejor es que te consigas el cable pero para los TDMA que no es el mismo que GSM ya que en el TDMA es una interfaz.
¿Ok si yo me llego a comprar ese cable le puedo bajar logos y salva pantallas a mi 3320 movilnet?
Si siempre y cuando sea para TDMA asegurate eso por que si es para GSM no te sirve