El ipod touch lleva cámara integrada

Hola buenas noches tengo una duda quizás algo tonta, quiero regalar el ipod touch y no se si lleva cámara de fotos y si es un móvil, podréis decirme si es móvil, ¿si hay que pagar para la configuración a internet? ¿Pero sobre todosi funciona como un móvil o es un iphone?
Gracias de antemano,
Respuesta
El IPOD es un lector multimedia, dependiendio de que generación (version) se puede conectar a internet en wifi, pero no es un teléfono móvil (el IPHONE, si que lo es). No lleva cámara de fotos !