Como administrar la memoria del celular

¿Disculpe podría decirme donde es más recomendable guardar contactos(No telefónicos) en la memori SIM o directo en el teléfono? (Tengo un K330) y si es posible eliminar tonos que no me gustan o temas que no utilizo
Le agradezco su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Los contactos se pueden guardar tanto en la sim como en el propio teléfono. No hay ningún sitio más recomendable que otro, lo que sí que hay son diferencias y dependiendo de esto tú eliges.
Si los guardas en la sim tiene la ventaja de que cuando cambies el teléfono, al cambiar la sim conservas todos los números.
Si los guardas en el teléfono tiene la ventaja de que en el mismo contacto puedes guardar varios números. Por ejemplo, en el contacto "Manuel" puedes guardar el nº del fijo y el del móvil.
Con respecto a los temas o tonos que vienen en el móvil, hay algunos que se pueden borrar y otros no. Simplemente intenta borrarlos y verás como algunos te dice que no se puede porque vienen protegidos para que no se puedan borrar.