Cobertura móvil

Hola, vivo en valencia y en la zona en la que estoy la cobertura dentro de la vivienda es nula y solo se coge en el balcón, quisiera saber si hay alguna forma de coger mayor cobertura en mi móvil por toda la casa, y si fuese así que me aconsejases cual seria el aparato que mejor me vendría.
Thx de antemano
{"lat":39.4912746223579,"lng":-0.383056998252869}

1 respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia
Lo siento por ti pero al menos de comprar te un repetidor, que vale un pastón, no tienes solución...
Nadie a pensado en algún aparato repetidor domestico para eso !
Existen repetidores domésticos WIFI o WLAN pero ninguno para telefonía móvil...