Micro z610 solo funciona con auriculares conectados

Hola: ante todo agradecer el tiempo que dedicas a la comunidad.
Tengo un Sony-Ericsson z610i y el problema es que el micro solo funciona cuando están conectados los auriculares.
Todo esto desde la actualización de software y con una caída al suelo el mismo día.
Ayuda
Gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un problema de software y de hardware debido a esa caída
En cualquiera de los 2 casos no creo que puedas solucionarlo tú en casa, sin experiencia y sin herramientas.
Así que para evitar hacer experimentos intentando arreglar tu móvil, te aconsejo que lo lleves a una tienda o servicio técnico especial, seguramente sea una tontería, como cambiarle el micro, y por ello no te van a cobrar mucho