Micro del SE z610i

Hola: ante todo agradecerte el tiempo que dedicas a la comunidad.
Tengo un Sony-Ericsson z610i y el problema es que el micro no funciona bien, si hablo con voz normal no se oye, solamente si hablo fuerte se oye muy bajito.
Todo esto desde la actualización de software y con una caída al suelo el mismo día.
Gracias y espero tu solución
Respuesta
Definitivamente la caída ha dañado el componente que administra el audio, aquí el problema es que está directo en la tarjeta principal y puede resultar costoso.
Tienes que llevarlo a un taller de servicio y ver si tienen un equipo al que le puedan tomar piezas para que sea más económico, pero, todo indica que el golpe si daño componentes internos.
Te mando saludos.