Me están jorobando!

Me gustaría saber si hay alguna forma de estropear el móvil de una persona que m esta todo el día dejando llamadas perdidas y molestándome.. X((
No se que teléfono es pero como empieza por 696 creo que es movistar.

1 Respuesta

Respuesta
Haber pues la verdad es que hay varios. El más efectivo es que intentes conseguir es el emai de ese teléfono(lo conseguirás llamando a movistar y siempre que el teléfono sea de contrato, sino es más difícil)pero este método no te lo recomiendo puesto que tu conversación puede ser grabada y pueden denunciarten por ello. Pero una vez que tengas el emai llamas para decir que te han robado el teléfono y que lo quieres dar de baja y te piden el imai. Tendrás que ser un poco listo o lista porque te pedirán más datos y tendrás que inventarlos.
Otros métodos :buscate un puteator o fonobomber por la red en alltheweb.com y esta apunto de salir el puteator 2 porque los otros no funcionan bien(te recomiendo que lo uses por el día). Es un método con el que le mandas hasta 1000 mensajes iguales. O tantas perdidas como quieras.
Luego esta el método ambiputeator que yo le llamo así porque os jodéis los 2:es ocultar tu numero y darle tantas perdidas con tu móvil como quieras o desde internet(página de winsms)y mandas tantos mensajes como quieras con la diferencia de que ahora tienes que darle al botón de envío tantas veces como mensajes quieras enviarle.
Si tienes algún problemas mi dirección es [email protected] si coincidimos en el messenger a partir de octubre(porque ahora tengo que estudiar y con el roolo de los exámenes,,,,,,, acabo el 19 unos días de fiesta, me instalo en vigo y tralla a internet.)Y te mando yo los programas.
Porfa puntuame bien quie te cuesta lo mismo
Hola jbravoanton. Muchas gracias por tu contestación aunque no m ha servido de mucho, ya que el fonobomber contiene virus(por lo menos los que m bajé yo)y en el leeme dice que no va con la adsl(es mi caso)y el puteador no furula bien. Bueno, ya hablaremos cuando termines los exámenes. Suerte!
Te juro que yo acabo el 19 .me meto unos días de fiesta hasta octubre y en octubre hablamos tu y yo. Tienes mi email. Y mi teléfono es 653308226. Tu tranquilo o tranquila que de ese tío me encargo yo. La acaba de cagar, asique aguanta unos días