Pantalla rota

Hola buenas noches, mira la otra noche iva por la calle y sin querer se me callo el móvil al suelo y fue un golpe grande, la pantalla se quedo en blanco y con unas manchas, el móvil se me escucha y todo eso solo es que no se me y también las manchas esas, ¿qué puedo hacer? ¿Eso costara mucho dinero? ¿Mejor me compro otro? Mi móvil es nokia 5300.
Bueno gracias por vuestra ayuda muchos besos

1 Respuesta

Respuesta
La pantalla no es muy cara si mucho es el 20% de lo que vale tu cel si esta muy jodido mejor comprate otro pero queda muy bien con solo cambiar la pantalla