Virus informático

Hola! A ver si me puedes ayudar un poco con unas infecciones de virus informático que tengo en mi PC.
Al revisar mi disco duro con Norton este me indicó que tengo unos virus llamados: w95.hybis.worm, is. Exception.exploit y w95.hybis.plugin, para los cuales norton no tiene aun un antivirus. He dejado los archivos infectados en cuarentena pero quiero saber como soluciono el problema.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Haber, mi fuerte nunca fue la informática, de hecho si yo te contara mis movidas de este verano con los virus... fue como gladiator pero sin sangre. EL CABRÓN SE llamaba mp3.vbs y se dedico a destruir mi música, osea 4 gigas y todos los jpg(que me duelen más)pero mi consejo y o que yo hice fue bajarme este
KASPERSKY AV CONTROL. Vas a google y te aparecerán páginas para bajártelo. Es el mejor que hay. Sino vete a la sección de informática y pregunta allí. Lo mio con los virus solo es en móviles fuera de hay me llevo mu mal con ellos. Espero no haberte liado mucho con mis historias y suerte. Solo te pido que me puntúes bien que te cuesta lo mismo!