Problema con tildes en ALCATEL OT-C701...

Estimados, tal como menciono en el titulo mi problema es que tengo un celular, recién adquirido, un ALCATEL modelo OT-C701 y, para mi sorpresa, en el texto predictivo, de ingreso de SMS, NO COLOCA TILDES!
Estuve buscando información en Internet y, aparentemente, NO hay solución, pero, antes de tirar la tolla preferí consultarlos.
¿Alguien conoce una solución a este problema?
Desde ya les agradezco MUCHO una respuesta.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un defecto de fábrica de ese modelo, porque las tildes no los traen algunos también.
Te recomiendo llevarlo con tu proveedor para que te diga exactamente porque no lo trae.
Ya estuve averiguando y, aunque parezca una locura, todo hace indicar que este modelo NO maneja tildes.
Así que... no hay solución.
De todas maneras MUCHAS GRACIAS por la respuesta.