SMS a México

Estimado anap83:
Lo primero de todo: feliz 2009. Mi duda es la siguiente:
En Movistar me han dicho que es imposible enviar un SMS a casi ningún móvil mexicano desde España, pues sólo existe concierto con una compañía.
A mí me gustaría enviar un SMS a un móvil mexicano, ¿hay alguna posibilidad de hacerlo vía internet?
Gracias de antemano y un cordial saludo.
Respuesta
Antes de nada, creo que quien te ha dado esa información no te la estaba dando del todo correcta, por que si que hay convenio con mexico, de hecho es la misma compañía, por lo que deberías poderlos mandar. Prueba mandándolos poniendo, el 00 y el prefijo del país más el numero móvil. Si no pues a través de gsm spain se puede y hay mil páginas donde se pueden mandar sms, en cualquiera puedes, pero prueba primero con lo que te he dicho, el único país que no tiene convenios con movistar es cuba. Y yo personalmente he enviado sms a mexico.
Gracias, pero he probado tu solución y sigue sin dejarme. En concreto he puesto 0052 y seguido el número de teléfono, después lo he mandado desde mi móvil y nada de nada, ¿Es eso lo que me recomiendas o me he equivocado?
Pues si que es raro, mira cual es el fallo que te pone al enviar el sms, puede incluso que no este correctamente configurado tu teléfono, yo te "recomendaria" que llamaras al 609, pero no te aseguro que te toque una persona que sepa solucionarte tu problema, si quieres intentarlo, pero que si que tiene convenio y si te dicen lo contrario... puede influir en todo caso la cuidad a la que lo mandes, eso si que puede pasar, pero vaya que no debería.
Si puedes acercate a alguna tienda que te ayuden, deberían hacerlo. Estos casos lo mejor es tener el móvil delante para comprobarlo todo!