Nokia 5610 muerto!

Buenas mi problema es que al intentar actualizar el software del móvil se me ha muerto. Lo enciendo y se me queda la pantalla en blanco. ¿Cómo podría solucionar esto? Espero respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que probablemente hayas dañado el software, al tratar de actualizarlo lo dañaste, te recomiendo llevarlo a un experto para que pueda instalarle el software bien, tranquilo que no es nada grave
Suerte y que lo arregles pronto,
PDT: No olvides finalizar la pregunta
Ok. Porque he estado mirando en varios sitios pero no he sacado nada. Lo único flashearlo tal y cual muy delicado. ¿Eso es culpa de nokia por lo tanto me lo cubre la garantía no? Lo digo porque sino le digo que de un día para el otro le encendido y me sale la pantalla en blanco. Espero respuesta. Gracias
Primero mira hace cuanto lo compraste, y si esta en tiempo de garantía y actualizaste el software del teléfono directamente desde aquel obviamente nokia cubre la garantía, ya en muchos casos me ha pasado y lo único que toca hacer es pasarlo por garantía y listo, eso si tranquilo que este problema es muy normal, y si te ponen problema solo es cuestión de ponerte serio y listo.
Fue un placer, SUERTE.
PDT: no olvides finalizar la pregunta