Consulta sobre móvil

Hola que tal tengo una pequeña consulta. La verdad quiero comprarme un celular yo soy de Perú y hace poco ha salido el samsung i455, lo he buscado en internet y la verdad no hay muchas páginas respecto al teléfono pero lo que he visto es que hay una casi exacto que se llama samsung i450 que lo venden en europa... La única diferencia visible es que tiene doble cámara(el i450), lo que quería saber es que si el i455 que venden acá es bueno ya que yo busco juegos y música más que todo y una buena interfaz en el celular a parte de capacidad y algo de video, me gustaría que me ayudaras, en elegirlo si es una buena opción, o por el mismo dinero obtengo algo mejor. Espero que me puedas ayudar gracias.
PD: acá te dejo la página de samsung el latinoamérica para que veas las especificaciones: http://mx.samsungmobile.com/mobile/SGH-I455, pero no olvides si puedo meterle más aplicaciones al teléfono.

1 respuesta

Respuesta
-1
Mi opinión personal es un NOKIA, que en sus ultimas versiones yo tengo el N70, funciona con Symbian y Java, a cepta juegos de todo tipo, música de casi todo, y buenos videos.
No conozco samsung, por lo que no te puedo dar mucha opinión, menos el primer móvil que tuve en el 96, y el segundo en el 98, hasta ahora han sido NOKIA, y todavía los tengo funcionando. En un cajón, pero si los enciendo todavía funcionan.
Ya me cuentas,
saludos.