Seguridad agenda y archivos

Hola, tengo un sony erison j 310i y me preocupa saber si mi agenda y mis archivos están seguros, pues aunque apago el teléfono la luz roja de los infrarrojos sigue parpadeando siempre. También tiene bluetuu. Si los datos del móvil no están seguros y pueden llegar a alguien, por favor dímelo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por infrarrojos puedes estar seguro.
Por BLUETUU como dices no tanto, yo se que anda algún programa que lo mandan por las dicotecas, pubs etc Que te dicen que si quieres conocer a una chica o lo que sea tu aceptas y ya se pueden meter en tu agenda y cotillear un poco, pero si lo tienes apagado no pasa nada.
Es como un virus, pero como la gente va a lo que va... pero eso pasa con cualquier teléfono que lo tenga activado.