Mirar factura online

Quiero mirar por internet la factura del móvil de mi novio. Es de la compañía Vodafone y ésta te manda un sms con la clave y tal. El problema es que el móvil lo tiene él y no quiero que se entere. Por favor necesito mirar una factura, ayudame!
Gracias
Respuesta
-1
Pues la manera es vía sms o bien se la podría facilitar la compañía a él por teléfono. De todas maneras no te recomiendo en ningún caso que accedas a la web sin su consentimiento, ya que es ilegal acceder a los datos e intimidad de la gente sin su consentimiento...