No puedo acceder a la microsd en samsung m 610

Acabo de comprar una micro sd kungston de 4 gb para mi samsung m610, igual que otra tarjeta de memoria de la misma marca que tenia y que perdí pero de 2 gb que funcionaba perfectamente...
El caso es que cuando la meto en la ranura del móvil aparece el icono en pantalla de que la ha reconocido, pero cuando intento entrar en ella me indica "no permitido" y no me deja acceder, ni siquiera puedo formatearla o copiar archivos ni nada, incluso cuando intento consultar la memoria que tiene me sale 0 k...
¿Qué puedo hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo lo primero que pienso que para ese móvil 4Gb es una burrada, y lo que pasa es que el terminal no la acepta.
¿No se te bloquea el móvil cuando la tienes puesta?
Yo me pondría una tarjeta de menos peso, de 2Gb, ya que estos teléfonos no están diseñados para soportar tales tamaños.