Libera móvil

Hola soy de venezuela tengo un móvil un nokia 1325 de la compañía movilnet tiene capacidad para insértale sim cad y quiero poder ponerle una de movistar o digitel pero cuando se la meto dice teléfono bloqueado. Me an dicho que se puede liberar por imei. Si puedes ayudarme por favor te lo agradezco. En la parte de atrás en la etiqeta dice lo siguiente ESN: 01109941737 más abajo dice: ESN HEX: 0B97B2E9 y mi numero de teléfono es 04166543563 si puedes liberarlo para cualquiera de las dos compañías me dices para cual y que tengo que hacer para que funcione. De antemano agradezco lo que puedas hacer por mi

1 Respuesta

Respuesta
Mmm ceo que ese por imei no se puede, pero puedo intentarlo...
Necesito:
imei: pulsa *#06# en la pantalla del movil para saberlo
Pais: venezuela
compañia: ¿No sera infonet?
pais venezuela compañia movilnet y cuando tecleo *#06# no pasa nada.. que hago
Tienes que teclearlo con el móvil encendido(con alguna tarjeta que le valga)