Pantalla en blanco nokia 3410

Hola: Te agradezco de antemano la ayuda prestada.
Mi problema es que al encender el nokia 3410 se ilumina el teclado y da el primer pantallazo de pixels pero nada más, se queda la pantalla en blanco sin poder hacer nada. Al cabo de 90 segundos se apaga, hace lo mismo con o sin batería.
Espero tu respuesta
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque la pantalla de tu móvil está dando un fallo circuitoso. Seguramente problema de filtros internos. Eso debe revisarlo y cambiarlo un técnico. Llevalo a un servicio técnico si tiene garantía.