¿Mi móvil funcionará con SIM extranjera?

TENGO UN MÓVIL ORANGE, Y QUERRÍA Saber si mi móvil funcionara en inglaterra con una sim de orange comprada allí, para poder hacer llamadas dentro de inglaterra.
Gracias¡
Respuesta
La única forma de que tu móvil orange trabaje con una SIM de Inglaterra es que el móvil sea Libre.
Para probarlo, intenta poner en tu móvil una tarjeta que no sea de orange ( Movistar, vodafone, yoigo...). Si funciona ok, no tendrás problemas en Inglaterra. Si no funciona, tienes que liberar el móvil, bien tramitándolo directamente con Orange si llevas más de doce meses de contrato con el móvil, o bien si eres de prepago, ¿haya recargado con ese móvil por valor superior a 120?.
Si no cumples ninguna de las concidicones, tendrás que llevarlo a alguna tienda para que te lo liberen.