Cambiar ESN

Hola, quiero activar mi teléfono en un operador distinto y me dicen que ya tengo linea... Así que quiero cambiar el ESN de mi NOKIA 5120i para así poder contratar otra linea en el operador que quiero.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para cambiar el serial de tu teléfono vas necesitar un cable de datos que lo puedes hacer tu mismo o lo puedes comprar hecho en WWW. UCABLES.COM o en WWW. Cable-land.COM como imagino estas en el continente americano pues estas páginas hacen envíos internacionales, y si prefieres hacerlo tu mismo puedes conseguir planos e instrucciones así como el software necesario para la serie 51xx en WWW. Webmovilgsm.COM o en WWW. PETETEWEB.COM o en WWW. TODOMOVIL.COM
Esto es un procedimiento sencillo solo requiere de un pc y el cable.
El único problema que supone es el dinero que te tienes que gastar así que si no existe alguien en tu país que te pueda cambiar el esn del teléfono (prueba hablando con la gente de los distribuidores o puntos de venta de las compañías)