Mensaja por el 5069

Hola,
He recibido mensajes del nº 5069 de alguien que se supone que me conoce. ¿Me podéis decir a que empresa corresponde éste número y si es un timo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se a que empresa pertenece, pero el mensaje que te han mandado es un timo.
Hay empresas que mandan mensajes masivamente a teléfonos al azar. Diciéndoles que alguien que les conoce le ha dejado un mensaje y que manden un sms para verlo que le ha escrito esa persona.
No le hagas caso es muy falso.