Pasar juegos

Hola buenas, sabes de alguna página en la que te digan como acer cambios en la configuración del móvil, ¿o en la que se puedan descargar juegos java al ordenador? Tengo un benq-siemens EL71 y he visto que a través del bluetooth puedo acceder a las carpeta system del móvil y demás carpetas, por eso me interesa saber algunos trucos o algo que sea útil cambiar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No lastimosamente, pero mucho cuidado con bluetooth pues puedes hacer muy vulnerable a tu móvil.