¿Nokia?

Hola...
Gracias ante todo, me quiero comprar el nokia 6280, pero tengo un amigo que me ha dicho, que para mp3 el nokia no vale nada que es mejor, el sony ericsson, ¿tu qué crees? Yo quiero un móvil con todo, pero sobre todo radio y mp3 (sobre ese precio)
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Claramente los altavoces de sony suenan mejor que los de nokia, pero no quiere decir que si lo usas como reproductor de mp3 los reproduzca a mejor calidad. La calidad es la misma bajo unos auriculares.
Particularmenete prefiero los nokia, si son symbian claro, ya que tiene muchísimas opciones y posibilidades de programas y avances. También diciendo que la memoria se amplia bajo tarjetas de memoria.
¿Qué quiere decir simbianyel 6280 lo tiene? ¿Qué opinas de este móvil?
Gracias
Symbian es el sistema operativo del móvil, el cual permite crear programas y cargarlos en el terminal, hay muchos por la red.
No, no dispone de symbian.
Particularmente prefiero el Nokia N70 ya que si dispone de symbian y no hay tanta diferencia de precio.
Yo lo tengo.
Respuesta
Radio y mp3... te recomiendo el 6230i, tiene para una tarjeta mmc de asta 1 giga y la radio también lleva y se oye de pm