Nokia N70-1 & SonyEricson K800i

Me gustaría que me orientaras sobre que terminal elegir de estos dos, teniendo en cuenta el balance de posibilidades de cada uno. Uno tiene el symbian y el otro cámara de 3,2 sumando el resto cual elegirías definitivamente. ¿También he visto por los foros que el N70 hace un zumbido molesto?, no se si es porque lo actualizan incorrectamente, etc.etc. Gracias de antemano por tu ayuda.
Respuesta
Sin duda alguna el N70, yo mismo lo tengo ya que no hay nada como los nokia.
El único problema que he tenido yo con el N70 es la distorsión de la melodía cuando cambia de red GSM a 3G y justo te están llamando... Peor bueno actualize el firmware gratuitamente en un Nokia Service Point y me va de lujo.
Ademas de las muchas posibilidades, con programas y demás de las que disponen los Symbian de las cuales no disponen los demás sistemas operativos Java del resto de teléfonos.