Fallo de registro de tarjeta SIM

Hola tengo un nokia que dice los siguiente: ¿Fallo de registro de tarjeta SIM que puede ser? Necesito desbloquearlo o tiene un problema el cel! Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando eso sucede, normalmente se debe a una mala colocación de la tarjeta. Verifique bien cómo la está insertando y que todo entre correctamente y en la posición debida. Si continúa el problema, normalmente es problema de la SIM porque posiblemente ya se maltrató. LA sugerencia es acudir con su distribuidor autorizado más cercano para que le indique la manera de reemplazar su tarjeta por una nueva, decidiendo usted si conserva su mismo número o lo cambia.
Hola perdone de la molestia. Vamos a contarle toda la historia bueno el cel se lo encontró un amigo mio yo se lo desbloquee por imei pero todas las tarjetas que pongo en el cel de cualquier empresa me dice lo mismo. ¿Qué podría ser? Porque el cel esta desbloqueado! Porque no me rechaza la sim solo me dice esa frase chuas gracias un saludo de argentina
Ok, ya entiendo. Es muy probable que ya haya sido reportado ese equipo como extraviado o robado. El sistema no reconoce la tarjeta simplemente porque la señal que recibe la tarjeta no es compatible con un número de serie reportado. Sólo con el proveedor de servicio podrían desbloquear el número de serie del teléfono, aunque quizá no lo logren si hubo un reporte efectivamente.