Gps nokia 6600

Hola, ¿hay alguna forma de instalar un gps en el nokia 6600?

1 Respuesta

Respuesta
Si.
Lo primero que debes de hacer es comprar una tarjeta de memoria(te recomiendo 512mb). Luego hazte con uno de estos dos programas: "route66 mobile" o "tom tom mobie". Puedes bajarlos de la mula. Y por último, has de comprar una antena GPS bluetooth (dsd 60euros en carrefour). Y con esto ya tienes tu GPS listo para usar y funcionando a la perfección! Desde mi punto de vista el TOMTOM Mobile es mejor, pero ocupa más memoria...