Nokia 6230

Me liberaron el móvil hace un mes y ahora, cuando lo enciendo me sale solo el menu de "ir a" de la tecla superior izquierda y no me deja hacer nada más.Lo quito y me sale, lo quito y me sale, así que si me llama alguien me tiene bloqueadas las teclas y no puedo hacer nada. ¿Sera del software?

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tenga humedad la placa y por eso te haga la gracia, pero también puede ser de software, llevalo a un sat y que te echen un vistazo no es algo que se pueda solucionar al alcance de todo el mundo.