Mensaje

Buenas tardes, he recibido un sms con el nombre propio de una persona, que por supuesto no está en mi agenda, el mensaje pone que es imposible de leer. El caso es que me encuentro con un SMS que sólo tiene un nombre y si intento usar el número no puedo, aparece de nuevo el nombre, vamos, que no hay número que valga. Qué es eso?, ¿Puede ser un virus?. Es un móvil antiguo, sin los últimos avances, ni muchísimo menos

1 Respuesta

Respuesta
Los virus solo afectan a terminales que disponen de symbian. Seguramente sea un error del móvil (cuando tienen su tiempo empiezan a tener fallos) o te lo habrá enviado alguien por error