Sony ericsson t290a telcel

Buenas jcfranco71...
¿Oye cómo se ingresa a la programación del teléfono de este modelo?
Es que en mi pantalla principal dice 'TELCEL GSM' y me gustaría cambiarlo... ¿es recomendable cambiarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira para eso necesitas entrar a la eeprom de tu equipo que es la tarjeta lógica mediante un software y un cable pero si no sabes podrías dañar el equipo lo más recomendable es dejarlo así, espero te sirva esta respuesta y por favor te pido que me califiques.