Ayuda urgente..

Quise activar la opción de video en mi motorola V300 y al copiar el seem 0032 y 0001 a la compu no se copiaron bien y yo seguí trabajando así asta ver que no me salio y después quise volver todo a lo normal coopiando los archivos, pero los archivos marcan error esto quiere decir que no se copiaron bien y mi teléfono quedo hecho un desmadre, le doy en foto y se "reinicia" y no me abre muchas opciones, necesito que me eyuden en realidad. ¿No quiero perder mi cel. Como puedo reiniciar todo mi cel y que vuelva a la normalidad?
Respuesta
Si solo tocaste la seem 0032_0001 la solución más sencilla es que le subas la que tenias antes de modificarla si es que hiciste un backup, si no lo hiciste agrégame al msn y yo te doy la mía. [email protected]