Motorola v550

Buenas, tengo un motorola v550, el cual tiene dañado el chip U900 (power) pero no tengo la referencia del mismo y no se donde puedo comprarlo.
De todas formas te comento la avería por si me equivoco:
El móvil no se encendía, al comprobar vi que la resistencia de protección (no me acuerdo del valor) estaba abierta, la sustituí y perfecto el móvil ya carga y se enciende, pero hay una opción la cual te indica el % de carga de batería, y me indicaba un 2% así que lo deje cargando, al cabo de unas horas comprobé que me seguía saliendo un 2%, así que quite la batería y la medí, comprobando que tenia 4Vdc, debido a que no corta la carga y el transistor esta bien, es el chip que no me da la orden.
Muchas gracias por atenderme

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no te puedo ayudar en este tema, yo se más del tema software del teléfono, proba de buscar ese componente en páginas como derem*te o mercad*libre