Servicio técnico

Hola espero que me ayudéis, se ha estropeado mi nokia 7210 no se enciende y le he cambiado la batería t sigue sin encender. Quiero llevarlo al servicio técnico para que me lo miren pero no se donde hay uno. Vivo en madrid Alguien me puede decir algún sitio para llevar mi móvil. ¿Pensáis qué es mejor cambiar de móvil o intentar arreglarlo?
Gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Primero intenta mirar cual es la avería, chollomovil está en la zona de sol: www.chollomovil.com
Te podrán dar una solución mucho más factible.