Juegos en el móvil

Hola:
Quería preguntarte como puedo instalar juegos en mi móvil.
Tengo un nokia 7610 con tarjeta de memoria de 64. Cuando me bajo los juegos me bajar en un archivo que no se como funciona, es una ventana que dentro tiene cuadritos de colores.
Respuesta
De verdad que tendría que probar el programa para saber la falla específicamente de otro modo no sabría como ayudarte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Solo bajártelos, o mejor dicho que lo reciba el móvil, el mismo te pide para instalar en teléfono o en la tarjeta. Si son extensión sis, son solo para simbian, i si son jar, son java.
Dime la extensión del archivo para ayudarte, porque con lo de los cuadraditos me pierdo.
Los juegos los tengo ya descargados en el ordenados pero cuando los meto en la tarjeta del teléfono no los reconoce. Los juegos me vienen en forma de archivo comprimido, es una ventana pequeña con cuadraditos dentro. Es el mismo archivo que cuando vas abrir un archivo y el ordenador te pide que con que programa lo quieres abrir.
¿Los juegos te los bajas con el pc o con el móvil?
Ya que si te los bajas con el pc, y los copias directamente a la mmc normal que no rulen, ya que no están instalados. Si es así, en lugar de copiarlos a la mmc, envialos al móvil por bluetooth