Mi teléfono me pide que inserte la tarjeta correctamente

Tengo celulares gsm ericsson t 18 z que me sale en pantalla inser cart correct este o no este el chip
Que crees que sea, ya lo resaolde y saque algunas memorias

1 respuesta

Respuesta
-1
Disculpa por la tardanza pero, es que ando algo ocupado en el colegio...
Cuando te aparece un mensaje o aviso y no te reconoce la Sim es por 2 cosas:
1- Esta sucio el lector o la SIM card te sugiero que los, limpies con algodón y alcohol
2- Esta dañado tu celular y esto es ocasionado por caídas o golpes en tu celular que con el paso del tiempo ira fallando hasta que ocurre lo que a ti te sucede y se te empiece a congelar la pantalla.
Trata de hacer el paso uno y si no re recomiendo sino esta vencida tu garantía ir a que te lo reparen.
Saludos y espero haya respondido a tu duda, y no olvides votar.
Tu Amigo: Perdido2000